El Ayto de Estepona acomete diversas actuaciones de mejora en los parques urbanos del municipio

0
100
Foto del Parque Huerta Nueva de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona está ejecutando un plan de actuación para que la totalidad de las fuentes ubicadas en los parques urbanos se encuentren en pleno funcionamiento.
Según ha explicado el concejal adscrito a Parques y Jardines, Sergio Rodríguez Vargas, ingeniero de montes, recientemente han finalizado las obras de reparación de sellado y de los sistemas de bombeo y filtrado de las dos fuentes existentes en el parque municipal de Huerta Nueva.
El edil añade que, gracias a los trabajos realizados por los técnicos de las Brigadas de Jardines y los recursos propios del Consistorio, se han podido reparar una serie de desperfectos que, durante años, habían impedido poner en valor estas fuentes”, permitiendo que el sonido del agua sea una constante en el Parque de Huerta Nueva.
Asimismo, ha señalado que la siguiente fuente que entrará en funcionamiento será la situada en el parque de los Abuelos.
Cabe destacar que Estepona es uno de los municipios de la Costa del Sol con mayor número de parques urbanos y superficie ajardinada.