El Ayto de Estepona colabora en la II Jornada Técnica sobre el Aguacate

0
143

El Ayuntamiento de Estepona informa que hoy, 25 de enero, se celebrará en la localidad la II Jornada Técnica sobre el Aguacate, que organiza la Cooperativa Agrícola de Estepona y la empresa Trops, líder en la producción y comercialización de frutos tropicales.
Estepona es una ciudad con una significativa producción de aguacates, por lo que estas jornadas aportarán información de utilidad a los muchos agricultores que se dedican a su cultivo. Se impartirán dos ponencias, la primera que versará sobre ‘Las técnicas de cultivo del aguacate’ y que correrá a cargo del Director General de Trops, Javier Sarmiento. La segunda exposición que desarrollará Enrique Colilles, Gerente de Trops, tratará sobre ‘El presente y el futuro del mercado del aguacate’.
Esta actividad, que está abierta al público en general, tendrán lugar de 18.00 a 20.00 horas en las nuevas instalaciones de la Cooperativa Agrícola, que fueron inauguradas el pasado mes de noviembre en la calle Alejo Martín Rodríguez del polígono industrial.
La II Jornada Técnica sobre el Aguacate está avalada por la empresa Trops, que cuenta con años de experiencia en este sector y cuya misión es garantizar a los agricultores una comercialización justa y a los consumidores las mejores frutas tropicales.