El Ayto de Estepona impartirá un curso gratuito de decoración navideña con técnicas mixtas

0
100

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que está abierto el plazo de inscripción parar participar en un curso gratuito de decoración navideña.
El curso se llevará a cabo los próximo días 24 y 25 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, en la delegación de Juventud, sita en el Polideportivo El Carmen, y será impartido por técnicos del Área.
Los alumnos participantes podrán elaborar objetos decorativos propios de las fechas navideñas, y poner en práctica distintas técnicas mixtas, como goma eva, pintura acrílica, texturado, reciclado, etc…, debiendo aportar los materiales a utilizar.
El curso es gratuito, si bien, los participantes deberán portar 2 kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a la Plataforma del Voluntariado para su reparto entre las familias más necesitadas de la localidad.
Las plazas están sujetas a inscripción, principalmente para jóvenes entre 14 y 35 años, pudiendo participar cualquier persona siempre que queden plazas disponibles, deben llamar al teléfono 952 80 90 00 Ext. 1481, 1486, 1488.