El Ayto de Manilva cierra un acuerdo de colaboración deportiva y publicitaria a nivel internacional

0
105
Un momento de la firma del convenio

**Nota de prensa del Ayto de Manilva.-

El término municipal de Manilva es un lugar idílico para la práctica deportiva. El clima, los fáciles y cercanos accesos por tierra, mar y aire, y unas instalaciones deportivas de notable calidad, atraen a deportistas de élite y a clubes destacados a nivel internacional.

La empresa TSC-Mgm es un nombre comercial que glosa Top Soccer Center Management, bajo el amparo jurídico de la mercantil Jorge & Javier Mgm, SL.

El objetivo de dicha empresa es traer a chicos de todo el mundo para realizar concentraciones de trabajo o training camps, al igual que para desarrollar cursos de perfeccionamiento y mejora dentro de programas que les permitan también continuar con sus estudios y participar en actividades socioculturales.

Por todo ello, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, recibieron a uno de los responsables de TSC para cerrar un acuerdo de colaboración que darán unos resultados al municipio sin precedentes.

La promoción de Manilva será a nivel internacional y nuestro municipio tendrá una cobertura sin parangón.
Los entrenamientos serán por la mañana en el campo municipal Las Viñas para no entorpecer ni perjudicar a las personas que tienen sus actividades deportivas a través de la delegación o en el club.

Por esta inaudita promoción el Ayuntamiento no abonará ni un solo euro. Teniendo en cuenta que el coste de una publicidad a nivel internacional podría suponer una cifra impensable para las arcas municipales, este acuerdo de colaboración es de una magnitud sobresaliente.

Dentro de las gestiones realizadas por el Consistorio manilveño, también se ha informado de este hecho a empresarios hosteleros de la localidad para que todas las personas que vengan puedan tener sus servicios.
De forma directa, la Unión Manilva también tendrá su repercusión y atención por parte de la empresa ya que han mostrado interés en el club y han tenido varias reuniones con el presidente para ver las posibilidades de colaboración.

El primer edil manilveño mostró su \”satisfacción absoluta de que Manilva sea tenida en cuenta por empresas de esta magnitud que darán una repercusión a nivel internacional que no podríamos afrontar a nivel publicitario\”.
Por su parte, Agustín Vargas, responsable del área deportiva municipal destacó que: \”este tipo de acuerdos corroboran que vamos por el buen camino, que le damos importancia a la actividad deportiva de nuestros vecinos y que nuestras instalaciones son de primer nivel. Y si a eso sumamos que cruzaremos fronteras mediaticamente, es una muy buena noticia para todos\”, finalizó.