El Ayto de Manilva pone en marcha un Concurso de decoración de escaparates para Navidad

0
92

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Dean Shelton, organiza el Concurso de Escaparates Navideños “Manilva 2015” destinado a los comerciantes del municipio. Además el edil también comentó que se pone en marcha la iniciativa “Invierte en tu Pueblo”.

Volviendo al concurso de escaparates, en esta iniciativa podrán participar todos los establecimientos abiertos al público en el término municipal de Manilva, sin limitación de número o espacio, sin distinción alguna por razón de su actividad o titular.

Los escaparates deberán permanecer decorados con los motivos navideños, durante el periodo comprendido desde el 6 al 25 de diciembre de 2015. El tema a desarrollar será el alegórico al ambiente propio de las Fiestas Navideñas, dejando total libertad en cuanto a técnica y estilo a desarrollar. En lugar bien visible del escaparate del establecimiento deberá figurar el cartel anunciador que lo acredita como participante de este concurso, y que será facilitado en el momento de formalizar la inscripción por la Delegación de Comercio. Se han establecido tres premios de 100, 200 y 300 €, para los mejores escaparates decorados.

Los premios no podrán ser compartidos por dos o más establecimientos. El Jurado estará compuesto por artistas locales y personal cualificado en materia de decoración.

El fallo del Jurado será inapelable, y se dará a conocer publicándose en los medios de comunicación. Posteriormente se realizará la entrega de premios en un acto que se dará a conocer oportunamente.

En ningún caso el Concurso podrá declararse desierto.

La inscripción se efectuará en la Delegación de Comercio, situada en el edificio de usos múltiples en Sabinillas, antes del 18 de diciembre. También podrán llamar al teléfono 952 89 00 65.

La participación en el mismo implica el cumplimiento de las bases y decisiones del Jurado, pudiendo quedar excluido todo aquel participante que incumpla las mismas.