El Ayto de Manilva prepara una campaña informativa sobre los contadores inteligentes de Endesa

0
122
El concejal Dean Tyler Shelton reunido con Endesa

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

Días atrás tuvo lugar en la Sede de la Delegación de Salud y Consumo, de la Junta de Andalucía, en Málaga, una reunión con los responsables del servicio de Consumo de todos los Ayuntamientos de nuestra provincia.
A esta cita acudieron el Concejal Delegado del área, Dean Tyler Shelton junto a la responsable del servicio de Consumo local, Ana María Luque.
Esta convocatoria tuvo lugar con motivo de la nueva instalación de los contadores inteligentes de Endesa.
El Director comercial de la Eléctrica, Endesa, responsable del servicio de atención al cliente de la comunidad de Andalucía y Extremadura, Julio Moratalla, expuso los principales detalles de interés para la población que este cambio supondrá en la medición del consumo eléctrico.
Destacar la repercusión de la lectura horaria del consumo, que abaratará el coste de la energía en horarios puntuales como fines de semana, festivos, y horas nocturnas.
La Delegación de Consumo realizará en los próximos días una campaña formativa con objeto de exponer con detalles todos estos extremos, de gran repercusión e interés, sin duda, para la población.
En esta reunión se dieron cita, además de los responsables del área de Consumo de los distintos Ayuntamientos de la provincia de Málaga, la Directora Provincial del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, Raquel Cantero Arcos y la Jefa de Sección Formativa del área, Dolores Florido Wermes.