El Ayto de Manilva realiza trabajos para mantener la calidad de agua en el municipio

0
57

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva.-

La delegación de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva está realizando trabajos muy importantes para que la calidad del agua del municipio sea la más alta posible.
Las labores están consistiendo en remodelar y sustituir los dos bombeos de agua potable para adaptarlos a la nueva normativa que exige sanidad en materia de calidad de aguas.
Por una parte, se asegura que el agua en el municipio sea de notable calidad y por otra, se evitan vertidos que puedan perjudicar precisamente, esa excelencia. Y en este sentido, desde el Ayuntamiento de Manilva, se es muy riguroso con las normativas que propone Salud.
Antonio Barragán, concejal delegado de la citada área, se personó en el lugar para comprobar el desarrollo de los trabajos y dada la importancia de los mismos, al redundar en la población, se necesita ser minuciosos y que todo quede en perfectas condiciones.
El edil manifestó públicamente que: “si hablamos de un bien común como es el agua, el servicio público tiene que ser de una calidad sobresaliente y es por ello que este tipo de actuaciones tienen mucha importancia”, subrayó.