El Ayto de Marbella apoya la labor de Fundatul en materia de empleo

0
215

Manuel Morales respalda la labor de Fundatul en materia de empleo en su visita a la sede de San Pedro Alcántara
El concejal de Empleo, Manuel Morales, ha visitado hoy las nuevas instalaciones de la Fundación Tutelar (Fundatul) en San Pedro Alcántara para conocer los programas y actividades que realiza este colectivo a favor de las personas con discapacidad.

El concejal, junto al asesor responsable de Nuevas Tecnologías, Adrián Acevedo, se han interesado por el Programa de Empleo con Apoyo que lleva la Fundación impulsando desde 2007 con el objetivo de incorporar al mercado laboral a las personas con discapacidad psíquica.

En esta línea de actuación, se ha pretendido aumentar los lazos para propiciar una mayor colaboración entre instituciones con el fin de mejorar y normalizar la vida de las personas con discapacidad.

Entre los datos que se han abordado, destacan los 300 contratos que se han impulsado desde la Fundación desde su inicio junto a otros 300 convenios de colaboración con empresas para prácticas.

En las nuevas instalaciones también desarrollan su actividad los seis técnicos de empleo de los Programas de Orientación Laboral de la Junta de Andalucía.