El Ayto de Marbella mantiene contactos institucionales y empresariales en la WTM Londres

0
134

El Ayuntamiento de Marbella participa en la feria internacional de turismo World Travel Market de Londres, que se celebra hasta el próximo 5 de noviembre, donde está manteniendo contactos institucionales y empresariales para reforzar a Marbella como destino del mercado británico.

El alcalde, José Bernal, ha tenido hoy un encuentro con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y con el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, para abordar la promoción turística de Marbella bajo el paraguas de la marca Andalucía.

El regidor, que está representando a la ciudad en una de las citas turísticas más importantes del sector, también ha mantenido reuniones con empresas españolas de promoción turística y con empresas hoteleras “de marca mundial interesadas en invertir en Marbella”.

Bernal ha destacado la importancia del mercado británico para Marbella. “Los últimos datos han sido muy buenos, los mejores de los últimos años”, ha señalado, al tiempo que ha apuntado que el objetivo es “seguir dando pasos que ayuden a romper la estacionalidad”.

Marbella está centrando su promoción en la World Travel Market en segmentos como el golf, “donde la ciudad tiene una amplia oferta de calidad que despierta gran interés para los turistas británicos y que ayuda a frenar esa estacionalidad”.

Igualmente, junto con la oferta de sol y playa, “hemos querido dar a conocer las bondades ecológicas de Marbella, con espacios de gran valor como la Sierra de las Nieves, para abrir mercado en otros segmentos como el turismo de naturaleza”.