El Ayto de Marbella recuperará en 2016 la Feria de Muestras y redoblará su apoyo a grandes eventos como ‘4 Days Walking’

0
102

El responsable de Turismo de Marbella, Miguel Luna, ha presentado hoy, en la Feria Internacional de Madrid (FITUR 2016), la agenda de eventos que están previstos hasta la fecha en la ciudad y en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Luna ha destacado la recuperación de la Feria de Muestras de Marbella, que se celebrará del 29 de octubre al 6 de noviembre, con la participación prevista de 114 expositores.

Además, la ciudad volverá a acoger ‘4 Days Walking’ entre el 13 y el 16 de octubre con el objetivo de seguir superando la cifra de participantes que ha pasado de los 658 en 2011 a los 2.047 en la última edición.

Otros eventos relevantes que acogerá el recinto congresual serán la Convención Tabacalera (1-3 febrero); la XII Reunión de Arritmias Cardíacas (5 y 6 de febrero); el VII Congreso Tecnológico Smart Living Marbella (10 y 11 de marzo), o la exposición de Playmobil (del 1 al 31 de marzo).

También se celebrará en el Palacio la XI Asamblea del Capítulo Ibérico de la ICCA (International Congress & Conventions Association) (31 de marzo – 1 de abril); la Convención OTG West Europe ‘La Cumbre del Éxito’ (8-10 abril); el Congreso Dentsply (2-4 junio); la feria Art Marbella (29 de julio a 3 de agosto); el Festival Internacional de Jazz de Marbella (5 a 12 de septiembre), y el IV Congreso Planeta Tierra (11-13 noviembre).

REUNIONES DE TRABAJO
En el capítulo de encuentros de trabajo, el responsable ha mantenido contactos, entre otros, con empresas e instituciones como InterEcoForum, Fira de Barcelona, Aviatur, Monte Aventura, INK, Europa Press, Málaga Singles Friendly, Vip Today, Vithas Xanit Hospital Internacional, Asociación de Directores de Hotel, Open House Madrid, Urco, y los alcaldes de Manilva y Torremolinos.