El Ayto de Marbella tramitará a partir de 2016 dos becas universitarias para alumnos del municipio en The American College

0
123
Un momento de la inauguración del curso

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento tramitará a partir de 2016 dos becas universitarias para alumnos del municipio con destacados expedientes académicos y recursos económicos limitados en The American College.

El regidor, que ha participado hoy en el acto oficial de inauguración del nuevo curso académico, ha subrayado que el Ayuntamiento “siempre apoyará a las instituciones comprometidas con la ciudad, la educación y el deporte como es el caso The American College”.

“Queremos agradecer que esta entidad académica ponga a disposición de nuestra ciudad de estas dos becas y posibilite importantes oportunidades a nuestros mejores alumnos que por cuestiones económicas no pueden acceder a su oferta”, ha manifestado.

El primer edil ha estado acompañado en la inauguración del curso por la directora del centro, Melisa Butler, el entrenador del United Marbella FC, Bobby Lennon, y del extenista, Manolo Santana, entre otros asistentes.

Los beneficiaros de estas becas podrán optar a la oferta académica The American College, caracterizada por ofrecer dos años de estudios en Marbella y los dos restantes en una universidad de Estados Unidos.