El Ayto pone en marcha un plan de desbroce y limpieza de las parcelas municipales de Casares Costa

0
91

La intención del Ayuntamiento de Casares es que las parcelas desocupadas de Casares Costa permanezcan limpias para lo que se ha iniciado un plan de choque que ha comenzado en la zona de Arrollo de la Parrilla.
En esta urbanización, una empresa contratada por el Ayuntamiento está actuando en una parcela de zona verde y otra de equipamiento público con una superficie de 9.000 metros cuadrados. Paralelamente, desde la Concejalía de de Costa se han enviado ordenes de ejecución a 3 propietarios colindantes instándolos a que limpien sus parcelas.
Según ha explicado la responsable municipal de Casares Costa, la teniente de alcalde Antonia Pineda, estos trabajos de limpieza, que tienen como objeto la puesta en valor de la zona de la Costa, van a extenderse progresivamente a todas las urbanizaciones del municipio.
Por un lado se van a realizar actuaciones por del Ayuntamiento en las parcelas municipales, y por otro se va a reclamar a los propietarios de las zonas privadas a que actúen sobre ellas.