El Ayuntamiento de Benahavis da a conocer el calendario de actos navideños 2019

0
160

Un año más la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benahavis ha diseñado una programación de eventos para todos los públicos para estas Navidades. Esta es la agenda por día:

–5 de diciembre, Avda. Andalucía, 18.30h:
💡 Inauguración del alumbrado navideño.
💃 Actuación de la Banda de Música Municipal y a continuación, “Gala Flamenca” dirigida por Marta Álvarez, donde actuará la Academia de Baile de Benahavís.
Para todos los asistentes habrá una degustación gratuita de productos navideños.

–14 de diciembre, Avda. Andalucía, de 11.00h a 18.00h:
💁🏻 Gala Benéfica con mercadillo navideño a favor de Cudeca, Proyecto Hombre Marbella y Mary´s Meals, quienes recibirán todo lo recaudado en los castillos hinchables y la tómbola (donde se sortearán regalos que han donado empresas privadas: cestas de navidad, cenas en restaurantes de la costa del sol, green fees para los campos de golf, etc).
🎵Se amenizará la jornada con la Zambomba flamenca “de Málaga a Belén” a las 16.30h.

–21 de diciembre, Avda. Andalucía, de 13.00h a 17.00h:
🎄 Fiesta infantil con poblado navideño hinchable, casita de Papa Noel, talleres navideños, ludoteca, cuentacuentos, juegos tradicionales y para finalizar, nevada artificial.

–22 de diciembre:
🍫 Avda. Andalucía, de 9.00h a 11.00h, Desayuno de “Churros con Chocolate”, gratuito para todos los asistentes.
🎅Parque Daidín, de 15.30h a 19.00h, Fiesta Infantil con talleres navideños, merienda infantil gratuita con galletas navideñas, fuentes de chocolate, bocadillos. Se instalará un castillo hinchable, tren con vagones y la casa de Papá Noel para que los niños puedan entregar sus cartas.

–5 de enero, los Reyes Magos de Oriente:
🎉 Avda. de Andalucía, de 13.00h a 19.00h, Fiesta infantil con la instalación de 14 castillos hinchables de temática navideña.
👑🚁👑 Campo de fútbol municipal, 16.00h, llegada de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en helicóptero, y posterior cabalgata hasta la Avenida de Andalucía. 🍭🍭🍭

Añadir comentario