El Ayuntamiento de Casares aprueba en pleno una modificación de la ordenanza del Registro Municipal de Vivienda

0
281
.

En la sesión extraordinaria celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Casares también se aprobó un convenio entre Ayuntamiento y Urbaser, y una modificación de crédito para traspaso económico a la empresa que gestiona el comedor social y los aparcamientos públicos.
La modificación de la ordenanza municipal del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda va a permitir continuar con la adjudicación de las viviendas.
El alcalde, Pepe Carrasco, ha señalado que se trata de realizar unos ajustes de la norma para que los técnicos municipales puedan seguir trabajando a partir de mañana dando soluciones a los demandantes de viviendas. Con la adjudicación de viviendas vacías en el municipio, y en especial el edifico del Puerto de la Cruz, así como revisando las condiciones socioeconómicas de los actuales adjudicatarios.
El asunto fue aprobado por unanimidad en el pleno extraordinario celebrado esta mañana. Aunque no fue así para los otros dos asuntos del orden del día, salió adelante con los votos de IU y PSOE y la abstención del PP la modificación de crédito para un traspaso económico de 29.000 euros a la empresa que gestiona el comedor social y los aparcamientos públicos.
La ratificación del convenio con Urbaser, fue aprobada con los votos de IU y PP, mientras se abstuvo el PSOE. Un asunto, cuya finalidad es facultar al alcalde para la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Casares y Urbaser que tiene como objeto garantizar la conexión del Complejo Madioambiental de la Costa del Sol a la red de saneamiento del nuevo polígono industrial.