El Ayuntamiento de Casares impulsa la constitución del Consejo Local de Deportes.

0
322
.

En su apuesta por la participación de la ciudadanía y la transparencia, desde el Ayuntamiento consideran que las decisiones que afectan a todos requieren de la escucha de los vecinos. Por ese motivo se van a poner en marcha los Consejos Locales en distintas áreas de gobierno (Juventud, Deportes, Cultura…) con una partida presupuestaria asignada con el propósito de llevar a cabo las iniciativas que planteen. Se propiciará además la participación de éstos en la redacción de las ordenanzas municipales que tengan incidencia directa en sus competencias.

El primer Consejo Local que se impulsa es el de Deportes, la concejala del área en el Ayuntamiento, Antonia Pineda, ha anunciado que la convocatoria del Consejo Local de Deportes es para el miércoles 30 de septiembre a las 19:00h en la Casa de la Cultura.

El orden del día será el siguiente:

1.- Constitución del Consejo Local de Deportes.

2.- Recogida de propuestas para el presupuesto de instalaciones deportivas.

Están llamadas a esta primera convocatoria todas las personas aficionadas o relacionadas con el mundo deportivo, así como cualquier vecino interesado en formar parte del Consejo Local.

En su apuesta por el deporte, el Ayuntamiento de Casares dedicará una partida de 150.000€ en el presupuesto del próximo año.