El Ayuntamiento de Estepona saca a concurso la adjudicación de dos licencias para taxis adaptados

0
230
.

El Ayuntamiento de Estepona informa del inicio del proceso de adjudicación, mediante concurso público, de dos licencias de taxi adaptado para personas con movilidad reducida en Estepona.

Los requisitos de capacidad de los adjudicatarios están incluidos en las bases que rigen el pliego de condiciones de adjudicación, de conformidad con lo establecido en la ordenanza municipal del servicio de transporte público discrecional de viajeros en automóviles y en el artículo 27 del Decreto 35/2012. Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Se determina un plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga -que se ha producido hoy-, para la presentación de las solicitudes.

En todo caso, el que resulte adjudicatario de la licencia estará sujeto con carácter general a la normativa estatal, autonómica y local reguladora del servicio de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor y, especialmente tendrá la obligación de explotar la licencia de forma personal en cumplimiento de lo establecido en la ordenanza municipal.