El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha referido hoy a la rehabilitación de la estación de autobuses como uno de los proyectos que están a punto de ver la luz. Contará con una inversión de 3,7 millones de euros para acometer una de las obras más “emblemáticas y demandadas por la ciudadanía”, según manifestó.
“Queremos contar con una estación de autobuses que sea un referente en nuestra ciudad y que el visitante que llegue a La Línea se lleve una primera imagen lo más agradable posible y acorde a los tiempos en los que estamos”, señaló el alcalde. El regidor espera que “en un plazo razonable” se abra el proceso de licitación que permita “contar con las instalaciones que se merece esta ciudad.”
La mejora de la eficiencia y la calidad de la estación de autobuses ha sido uno de los propósitos del gobierno local desde que se rescató su gestión, hace aproximadamente año y medio, actualmente asumida por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil). Desde entonces se han llevado a cabo reparaciones, como el asfaltado exterior y el pintado del inmueble, en espera de acometer la anunciada remodelación integral de las instalaciones
El Ayuntamiento de La Línea destinará 3,7 millones € a la rehabilitación de la Estación de autobuses
.