Hoy, en pleno extraordinario, el Ayuntamiento de Manilva ha aprobado un punto que mejora mucho la vida de los vecinos. El transporte público a partir de ahora y una vez que termine los 30 días de plazo de publicación, será más accesible, económico y mejorado socialmente.
La medida ha sido aprobada por unanimidad de todos los partidos políticos que componen la Corporación Municipal.
Según indican en sus Redes Sociales habrá una reducción de los precios:
–El billete que ahora cuesta 1,25€, a partir de que entre en vigor costará:
-A las personas con 65 años o más será totalmente GRATUITO.
-Las personas discapacitadas, con carnet joven, y familia numerosas pagarán 0,75 €.
-Con el bonobús, con el carnet joven 0,50 €.
-Todo el público en general con el bonobús 0,75 €.
Como dice el alcalde Mario Jiménez «Seguimos trabajando para ti, utiliza el transporte público porque es más sostenible, económico y con esta medida ganamos todos». Junto a la concejala de Parque Móvil y Transportes, Laura Salazar, lo explican en este video.