El Ayuntamiento de Manilva firma con Hidralia un convenio para el establecimiento de un Fondo Social del agua

0
155

Antonio Barragán, concejal de Infraestructura, Obras y Aguas de Manilva ha firmado un convenio de colaboración con Carlos Corral, en representación de Hidralia, para establecer un fondo social del agua.

Cabe recordar que Hidralia es la empresa que presta el servicio de abastecimiento del agua potable y alcantarillado en el municipio y que cuenta con una financiación para pensionistas, jubilados y rentas bajas.

La situación de dificultad económica de estos colectivos más desfavorecidos han llevado tanto al Consistorio como a Hidralia a facilitar soluciones.

Según comentó Barragán, el Ayto está muy sensibilizado con el bienestar de todos los ciudadanos por lo que \”vamos a renovar el convenio que firmamos en 2017, cuya cuantía ascendió a 15.000 euros y que facilitó el pago de los citados conceptos de agua y alcantarillado, incluyendo en esta ocasión 4.874,10 € a este fondo para las personas más necesitadas\”, apuntó.

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos podrán entregar sus solicitudes en la delegación que dirije Patricia Recio de Asuntos Sociales, tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, donde también resolverán cualquier tipo de dudas que tengan.

Añadir comentario