El Ayuntamiento de Manilva habilitará más de 600 nuevas plazas de aparcamientos

0
194

La delegación de Parque Móvil continúa buscando soluciones para ampliar las zonas de aparcamiento en Manilva.

El área que dirige Agustín Vargas está trabajado a destajo para que el aparcamiento no sea un problema y por ello, ya ha llegado a un acuerdo con la familia Bracho Becerra para habilitar los 365 días al año una extensión de 10.000 metros cuadrados para estacionamiento en Manilva pueblo.

Vargas quiere agradecer la predisposición de la citada familia en cuanto al alquiler de esta zona, que solucionará de forma definitiva este inconveniente con 500 plazas de aparcamientos.

En estos momentos, con la colaboración del área de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán, se está acondicionando el terreno para que esté en perfectas condiciones para que desde este mismo fin de semana esté operativo.

En cuanto a Sabinillas, se van a habilitar casi 100 plazas, cuarenta en la Avenida Miraflores, más de una veintena en Ramón y Cajal, más de treinta en la Avenida de España y otras zonas que se están estudiando.

Según comentaba el alcalde, Mario Jiménez: “tenemos muy en cuenta la necesidad de nuestros vecinos y vecinas de tener aparcamientos públicos y por ello se está haciendo un esfuerzo desde el Ayuntamiento para habilitar distintas zonas cómodas y adecuadas para prestar este servicio”, apuntó.