El Ayuntamiento de Marbella acondicionará el campo del Trocadero Marbella Rugby Club

0
500

En rueda de prensa celebrada esta mañana la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, ha dado a conocer una serie de inversiones que se harán en materia deportiva en los ejercicios 2018 y 2019, más de 20 millones de euros al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles provenientes de la liquidación y el remanente de tesorería de 2017. La regidora, acompañada por el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y el de Obras, Javier García, ha asegurado que los proyectos incluidos “mejorarán el entorno de la ciudad y supondrán un salto cualitativo en cuanto a equipamientos públicos-
Con respecto al ámbito deportivo, el plan municipal contempla inversiones por un valor de 6 millones de euros para proyectos como: la sustitución del césped artificial del estadio Santa María de Las Chapas (454.000 euros), el cerramiento de las pistas cubiertas del Polideportivo Antonio Serrano Lima (650.000 euros), las actuaciones de mejora en el Estadio Municipal de Marbella (320.000 euros), el acondicionamiento del campo de rugby de Las Chapas (640.000 euros), o el nuevo Pabellón Deportivo de San Pedro Alcántara (3,8 millones de euros)
Actualmente el Bahía´s Park, donde juega sus partidos el Trocadero Marbella Rugby Club en la División de Honor B, está en manos del club mediante una concesión especial. Según Angeles Muñoz “esto va a cambiar.
Hay un acuerdo para revertir la concesión para el Ayuntamiento, lo que permitiría hacer las mejoras necesarias en la instalación, como cambiar el césped”. Hasta el momento el club que preside Paco García no ha facilitado ningún comunicado de prensa al respecto.

Añadir comentario