El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha acudido hoy a notaria, para firmar la compra de los terrenos donde se ubica el recinto ferial de la localidad. Esta adquisición se realiza a los legítimos propietarios, Soluciones de Vanguardia S.L, por un importe de 339.989,04 €.
Hace unas semanas este asunto fue llevado a pleno para otorgar autorización al primer edil, para la realización de esta gestión. Tras la firma, el recinto ferial ubicado en la carretera del río pasa a ser de propiedad municipal. El regidor se mostró muy satisfecho con el trabajo llevado a cabo para que esto sea una realidad.
Cabe recordar que el Consistorio manilveño se quedó hace ya unos años con la posesión de los terrenos, y en 2004 invirtió más de 5 millones de euros en el acondicionamiento del suelo y la creación del recinto tal. Ahora es cuando se adquiere definitivamente la propiedad y se cierra el proceso.
Ya los técnicos municipales están perfilando el proyecto que irá destinado en el enclave, que no es otro que una gran zona de ocio y deporte, con pistas polideportivas y complementos para que la ciudadanía las pueda disfrutar.
En cuanto al tradicional rastro de los domingos, los responsables municipales están estudiando la conjugación con el futuro proyecto.