El Ayuntamiento de Marbella colabora con REM y otros colectivos empresariales en un encuentro de ‘networking’ con Irene Villa como ponente

0
128

El Ayuntamiento de Marbella colaborará junto con la Red de Mujeres Empresarias y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar (REM) y los colectivos empresariales Apymem, Apymespa y Amprem en la celebración el próximo día 17 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, de un encuentro de ‘networking’ que tendrá lugar en el hotel Gran Meliá Don Pepe y que contará con la ponencia ‘Los ochomiles de mi vida’, a cargo de la escritora y periodista Irene Villa. El evento ha sido presentado hoy con la asistencia de la concejala de Igualdad y Diversidad, Isabel Cintado; y los máximos responsables de REM, Isabel Carrasco; Apymem, Enrique Guerrero; Apymespa, Ana García, y Amprem, Kristina Szekely.

La edil ha reiterado el compromiso municipal “con todas aquellas actividades donde las mujeres tiene protagonismo y una participación activa”, al tiempo que ha destacado “el profundo calado social” de la conferenciante. Asimismo, ha puesto el acento en la importancia de impulsar iniciativas “que permitan retomar el trabajo conjunto y las sinergias dentro de las políticas de igualdad”.

Por su parte, la presidenta de REM, entidad organizadora del evento, ha incidido en que Irene Villa, que fue víctima de un atentado de la banda terrorista ETA con solo 12 años, es “el mejor ejemplo de positivismo y actitud vital a la hora de enfrentarse a los retos que depara la vida”. “De ella me quedo con su reflexión sobre la importancia de valorar lo que tenemos y no lo que no tenemos”, ha señalado Carrasco, quien ha informado de que las personas interesadas en asistir al encuentro, que tiene un coste de 35 euros con almuerzo incluido, puede obtener más información en la web www.redemprendedorasmarbella.com o realizar su reserva en comunicacion2@redemprendedorasmarbella.com.

Por su parte, Guerrero ha abogado por “la unión de las asociaciones en estos momentos difíciles que atraviesa el empresariado”, mientras que García ha valorado que “se trata de un evento que a nuestro municipio le suma y organizado por gente de aquí”. Por último, Szekely ha ensalzado “el mensaje de positivismo” que transmite la ponente “en estos momentos tan cruciales para todos”.

Dejar respuesta