El Ayuntamiento de Marbella respalda la presentación del calendario benéfico de la Asociación Crece

0
164

El Ayuntamiento de Marbella ha respaldado esta mañana la presentación del calendario benéfico de la Asociación Crece para 2016, durante un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la asociación, María Luz Martínez.

El calendario, a un precio de cinco euros, “muestra en su portada un eslogan muy significativo con el que estamos totalmente de acuerdo: ‘Con tu ayuda crecemos mejor’”, según ha apuntado la concejala de Derechos Sociales, quien ha subrayado la “gran labor” que desarrolla esta asociación con personas con diversidad funcional.

“Se trata, además, de un calendario donde estas personas aparecen en diferentes situaciones cotidianas y de integración en la sociedad, gracias al trabajo de Crece”, ha señalado Morales, quien ha animado a los ciudadanos a adquirir este calendario y aportar su granito de arena con esta asociación.

Por su parte, María Luz Martínez ha agradecido su colaboración en este calendario de empresas y personas particulares de la ciudad, así como al Ayuntamiento de Marbella tras recibir recientemente la aportación de 10.000 euros fruto del convenio de colaboración con la administración local.