El Ayuntamiento de San Roque firma un convenio de colaboración con Apron

0
67

El Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron), que se traduce en unas ayudas económicas para la realización de distintas actividades. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la presidenta del colectivo, Rosa Valcayo, han firmado este convenio.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha señalado que “se trata de una pequeña ayuda económica, por importe de 1.200 euros, que vienen a confirmar el compromiso del Ayuntamiento con la asociación, que realiza un gran trabajo tanto en la prevención como en la atención de enfermos de cáncer”.

“El Ayuntamiento -continuó- seguirá manteniendo el estrecho vínculo que le une a estos colectivos. No olvidemos que Apron se ha significado por su lucha por la mejora de la atención médica a los problemas oncológicos en el Hospital de La Línea”.

En lo que respecta a Apron, la ayuda municipal se destinará a la atención psicológica a personas con padecimientos oncológicos, así como a sus familiares.