El Ayuntamiento de San Roque firma un nuevo convenio con Trasdocar

0
76

El Ayuntamiento ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Trasdocar&Corazón que se traduce en una ayuda económica para la realización de distintas actividades. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente del colectivo, Lorenzo Pérez, han firmado este convenio.

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha señalado que “se trata de una pequeña ayuda económica, por importe de 1.200 euros, que vienen a confirmar el compromiso del Ayuntamiento con las dos asociaciones, que realizan un gran trabajo tanto en la prevención como en la atención de enfermos de corazón”.

“El Ayuntamiento -continuó- seguirá manteniendo el estrecho vínculo que le une a este colectivo. No olvidemos que Trasdocar realiza un trabajo diario de concienciación sobre hábitos saludables a la vez que presta una serie de servicios para mejorar la vida diaria de los enfermos del corazón”.

En cuanto a Trasdocar, se trata de ayudar en proyectos y actividades de prevención de la enfermedad cardíaca, y en la organización de actos que paralelamente se organicen y sean de interés común.