El Ayuntamiento de San Roque y Puerto Sotogrande avanzan en temas de Comercio y Empleo

0
182

La concejal de Comercio y Empleo, Belén Jiménez, ha mantenido una reunión con el director gerente de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez, para informarle sobre el funcionamiento de sus departamentos y de los proyectos que se barajan hasta final del año.
Jiménes destacó “la buena disposición del director de Puerto de Sotogrande. Esta zona es muy pujante a nivel comercial, y queríamos informarle sobre los proyectos que queremos desarrollar hasta el fin del año desde la Delegación de Comercio”.

“Además -añadió-, queremos cerrar un listado de los comercios del municipio, y es importante que el Puerto de Sotogrande esté al corriente. Este listado nos servirá para distribuir información que pueda ser de interés para las empresas, como en materia de ayudas y subvenciones”.

“En lo que respecta a la Delegación de Empleo -dijo la edil-, desde el Club del Trabajo estamos apostando por ampliar nuestra red de contactos con las empresas, para que nos informen cuando tengan alguna necesidad de personal, y de ahí nuestro interés en esta reunión con Puerto de Sotogrande. El objetivo es hacer llegar esas ofertas de trabajo a nuestros usuarios, y conseguir así un beneficio para todos”, concluyó.