El Ayuntamiento dedica una calle a Pablo Ráez en Estepona

0
181

El Ayuntamiento de Estepona ha rendido homenaje a Pablo Ráez Martínez, dedicándole una calle en la localidad. El acto estuvo presidido por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, junto a familiares y amigos de Pablo. El regidor destacó que “Pablo es todo un ejemplo de coraje, entereza y perseverancia y que con su fuerza ha ayudado y sigue ayudando a muchos enfermos de leucemia”.
“Gracias a su valiosa campaña en redes sociales ‘Siempre Fuerte’ consiguió multiplicar por mil las donaciones de médula ósea, hasta cifras de récord”, añadió el regidor, que mostró también su reconocimiento a su familia. “Queremos que la memoria de Pablo Ráez Martínez siga viva y que también siga viva su lucha por la donación de médula ósea”.
Pablo Ráez se convirtió en un ejemplo para todos y en un hilo de esperanza para muchos enfermos de leucemia que vieron en su ejemplo un impulso para seguir luchando. La calle con su nombre se ubica junto al pabellón deportivo Ramos Cazorla. Precisamente, su padre se refirió a la afición que Pablo sentía por este deporte y aseguró que “es un regalo que su nombre pueda estar junto a este pabellón”. Asimismo, mostró su agradecimiento por este gesto de la ciudad hacia la memoria de su hijo.
La sonrisa, cercanía y naturalidad con la que se expresaba en las redes, consiguió que todo un país se emocionara con su lucha. Removió conciencias e hizo pensar a muchas personas en la importancia de la donación de órganos.