El Ayuntamiento estudia la implantación en Casares de un nuevo proyecto de sostenibilidad ambiental a través de la formación

0
264
.

El equipo de gobierno de Casares está valorando la cesión de terrenos para la nueva iniciativa empresarial que convertiría a nuestro municipio en referente regional y nacional en materia de protección de la naturaleza.

La situación del municipio, junto a su entorno natural y el impulso de proyectos sostenibles, lo convierten en un atrayente para nuevas iniciativas empresariales. En este caso, se trata de un nuevo proyecto para el fomento la educación, la innovación y la colaboración en el campo de las soluciones basadas en la naturaleza.

El equipo de gobierno de Casares ya ha mantenido los primeros contactos con la empresa que impulsa la novedosa iniciativa y que tiene un interés especial en implantarse en el municipio.

Para ello se están visitando parajes del término municipal para su futura ubicación, entre ellos la finca municipal El Álamo. Teniendo en cuenta que este novedoso proyecto representa una oportunidad para fortalecer nuestra comunidad, promover la sostenibilidad y contribuir a la protección de la naturaleza.