El Ayuntamiento prepara el plan de embellecimiento del casco de Casares para esta primavera

0
52
.

El concejal de Conservación del Casco Histórico del Ayuntamiento de Casares, Alejandro García, se reúne con una empresa de decoración de exteriores y jardinería para proyectar la decoración e los rincones más emblemáticos del centro de Casares
“La intención es retomar el embellecimiento con flores y plantas de los rincones más representativos del casco de Casares, para que nuestro pueblo continúe teniendo el encanto de pueblo andaluz. Siempre teniendo presente lo que nos permite la legalidad actual con las restricciones existentes en gasto de agua para el riego de jardines”, ha explicado el concejal Alejandro García, que ha recorrido diversos rincones con el responsable de la empresa que se va a encargar del ajardinamiento y su mantenimiento.
En los próximos días se va a redecorar la jardinera del busto de Blas Infante de cara a la celebración del Día de Andalucía. Además de las jardineras de calle Villa, en la puerta y frente al Ayuntamiento y en la esquina de Villa con el callejón de subida a calle Arrabal.
El concejal de Conservación del Casco Histórico también ha visitado con la empresa de jardinería otros rincones del centro de Casares para proyectar su decoración de cara a la próxima primavera. Entre las zonas donde se va a actuar destaca el Llano, con el rincón de la fuente y la Plaza Marcelino Camacho, la calle Fuente, calle Copera, calle Villa, calle Carrera, Plaza de Violencia de Género y Plaza de la Diversidad.
La intención es que las plantas y flores que se utilicen sean especies que no necesiten mucha agua ha señalado Alejandro García.

Dejar respuesta