El Ayuntamiento revitalizará el Puerto Deportivo de Marbella de la mano de los empresarios del recinto

0
101

El alcalde, José Bernal, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento tiene como objetivo revitalizar el Puerto Deportivo de Marbella en colaboración con los empresarios de este recinto portuario.

El regidor, que ha mantenido en el Consistorio una reunión con la Asociación de Empresarios del Puerto Deportivo de Marbella, ha avanzado que desde la administración “vamos a acometer una serie de mejoras de accesibilidad y vamos a trabajar conjuntamente para la promoción del recinto”.

“Nuestro compromiso con el Puerto Deportivo es férreo con el doble objetivo de apoyar la iniciativa de los negocios y que los vecinos y turistas de Marbella puedan disfrutar de una oferta de ocio de calidad”, ha subrayado.

De esta forma, “contribuimos a la generación de puestos de trabajo en el municipio con una planificación que se prolongará entre 3 y 4 años con el fin de modernizar el Puerto y su entorno, un recinto que cuenta con un fuerte impulso”, ha afirmado.

Por su parte, la vicepresidenta de la asociación, Pilar Rosas, ha resaltado la cooperación del Ayuntamiento para potenciar la instalación portuaria y, “en la misma línea que propone el Gobierno, abrir el Puerto a la ciudad”.

La representante ha destacado que el primer encuentro con el alcalde “ha sido muy positivo para avanzar hacia nuestra meta de optimizar nuestro Puerto”.