El baloncesto toma el centro de Algeciras con jugadores de Enerdrink UDEA

0
176

Jugadores de Enerdrink UDEA han participado esta mañana un acto publicitario de su equipo en las calles mas céntricas de Algeciras. De su mano, el baloncesto ha tomado el centro de la ciudad.
Cinco de los jugadores de la plantilla algecireña, junto a los dos entrenadores y miembros del cuerpo técnico, han realizado un paseo por las calles céntricas, saludando a viandantes y realizando algunas jugadas.
El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, también presente en el acto, ha señalado que se trataba de dar visibilidad al equipo entre los ciudadanos a la vez que se graban imágenes para un spot publicitario que se va a elaborar.
Orduña, que estuvo acompañado de otros directivos del club, ha podido constatar el interés de los ciudadanos y el cariño hacia el equipo, que se ha materializado en que muchos viandantes han solicitado fotografiarse con los jugadores algecireños, a lo que han accedido gustosamente.
Además de en la Plaza Alta los jugadores de Enerdrink UDEA se han fotografiado en la Plaza de Andalucía y la calle Ancha. En esta ocasión han participado los jugadores locales Sergio Malla, Rubén Perea, Juanmi López, y Mus Barro y Erik Kalinicenco.
Desde el club ya se prepara otra jornada para la próxima semana en otros puntos de la ciudad y con la participación de otros jugadores del equipo.
Ya ha comenzado la pretemporada para nuestros jugadores, y Javier Malla sigue buscando su 6º jugador, ese jugador que aunque no lo crea gana partidos, y ese jugador tan importante somos todos, la afición.
El entrenador y jugadores estarán presentes el viernes en una de las ubicaciones más relevantes de Algeciras, la Plaza Alta, buscando a todo aquel que quiera formar parte de nuestro equipo como 6º JUGADORX.