El Barrio deleitó a más de 10.000 fans en Marenostrum Fuengirola

0
515
.

Marenostrum Fuengirola ha comenzado su ciclo de conciertos para esta novena temporada acumulando éxitos de asistencia. El recinto, ubicado a orillas del mar Mediterráneo, cuenta con un imponente escenario que albergó anoche la actuación de El Barrio ante más de 10.000 fans que se desplazaron a la ciudad desde diferentes puntos del territorio nacional.

Seis años han pasado desde la última vez que José Luis Figuereo no pisaba el escenario Unicaja, y lo ha hecho con fuerza. El cantante entregó anoche el potencial de sus letras románticas, acompañadas por el ritmo de los acordes de su banda. De fondo, la playa. En un lateral, el castillo Sohail. ¿El resultado? Música con sabor a mar.

El recinto recibió en sus inmediaciones a los primeros fans, una hora antes de la apertura de puertas. Después de seis meses desde el anuncio del concierto de El Barrio en Marenostrum Fuengirola 2024, llegó el momento de ubicarse en el lugar más codiciado y donde acuden aquellos que quieren tener interacción directa con el cantante. Mientras tanto, una amplia variedad de propuestas gastronómicas estuvo disponible para los que vinieron al concierto con hambre.

“Selu” pisó las tablas del escenario principal del recinto fuengiroleño, a las 22:30 exactas, acompañado de los fanáticos gritos y comenzando su show por todo lo alto con su canción “Amores Maníos”, la cual dio paso a un concierto de pura energía y cante. “Buenas noches a toda Fuengirola. ¡A ver cómo cantáis!”, declaraba Figuereo ante el público agradeciéndoles su presencia.

La banda que gira con el cantante es la perfecta combinación en cuanto a complicidad. Sintonía en cada una de las notas que consiguieron ensalzar y emocionar, a todos los asistentes con la interpretación al unísono de las canciones de su álbum que lleva por nombre: Atemporal. “Curandero” o “El Adormitar de Los Laureles” fueron las elegidas y más cantadas entre el público para cerrar el concierto por todo lo grande, con el tema “Orgullo”.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta