El Borussia Dortmund jugará contra el Feyenoord en Marbella el día 11

0
373

Football Impact ya ha dado a conocer el primer calendario de partidos amistosos conque abre 2019 en los stages de los equipos en la Costa del Sol, donde estarán representados clubes de primer nivel de casi toda Europa representando a casi todos los países europeos acudirán a la Costa del Sol y al litoral mediterráneo para preparar la segunda parte de la temporada 2019.

Durante el primer trimestre de 2019 se jugarán más de 100 partidos, aunque de momento solo unos 30 partidos están confirmados.

El primer partido de la temporada 2019 lo realizarán Hannover 96 y NEC Nijmegen, que se enfrentarán el día 6 en las instalaciones de La Quinta Football Fields, muy cerca de Marbella Football Center.

Entre los partidos más destacados encontramos un apasionante Borussia Dortmund – Feyenoord el día 11, en el Estadio Municipal de Marbella. Pero también el día 7 el Borussia Dortmund jugará ante el Fortuna Düsseldorf( 16 h) en el Marbella Football Center y el día 8, a las 16h, en estas mismas instalaciones, el Standard Liège se enfrentará al FSV Mainz 05.

Como ya publicamos semanas atrás la lista de equipos que “invernarán” en la Costa del Sol es larguísima. Esta temporada llega hasta un equipo de EEUU, el New England Revolution, que juega en la MLS y disputa sus partidos en Foxborough en Massachusetts( Boston). Y selecciones como las absolutas de mujeres de Alemania e Irlanda y la sub23 de Suecia. En categoría masculina no faltará el combinado sub 25 de China.