El Borussia Dortmund ya está entrenando en Marbella

0
357

Según informa Football Impact, el club alemán Borussia Dortmund ha llegado a Marbella para su habitual stage de invierno. Acompañado de muchos aficionados, el club entrenó en los campos de la Dama de Noche, que ya conoce desde el año pasado. Fue la primera sesión de entrenamiento, a la cual también asistieron un gran número de periodistas y Fotógrafos.
En total 30 jugadores han viajado a la Costa del Sol, incluyendo el nuevo fichaje Erling Haarland, quien en los primeros días hace ejercicios individuales.
El Borussia Dortmund jugará un total de tres partidos amistosos. El 7 de enero a las 16h en el Estadio Municipal de Marbella contra el Standard de Lieja y el 11 de enero a las 12 h( ante el Feyenoord) y 17h en el Marbella Football Center ante el Mainz 05. El conjunto germano estará en Marbella hasta el día 12.
Todos los jugadores recientemente lesionados están en Marbella. Marco Reus y Thorgan Hazard realizarán los días de la estadía en Marbella, básicamente medidas de rehabilitación. Asímismo Axel Witsel, Thomas Delaney, Mats Hummels y Marcel Schmelzer se incorporarán de forma individual al equipo. También Erling Haaland, nuevo jugador que llegó durante este invierno, trabajará los primeros días independientemente del equipo. Debido a un resfriado y ya que permanecerá durante el fin de semana en reposo, Jacob Bruun Larsen viajará después del fin de semana.
La nómina de jugadores del BVB es : Bürki, Unbehaun, Hitz, Oelschlägel – Zagadou, Hakimi, Delaney, Sancho, Dahoud, Alcácer, Götze, Reus, Guerreiro, Schulz, Hummels, Akanji, Haaland, Balerdi, Brandt, Morey, Hazard, Piszczek, Witsel, Schmelzer, Reyna, Bruun Larsen, Raschl, Pherai, Tigges, Führich.