El Brunos Magpies FC derrotó( 2-1 ) al Lynx FC que mereció más

0
227
.

En un partido con pocas ocasiones de gol el Brunos Magpies FC se afianzó en la tercera plaza al ganar( 2-1 ) al Lynx FC, que tiene que seguir su lucha por entrar en el top 6 de la Gibraltar Football League. El encuentro comenzó con una acción polémica( 1´ ) entre el meta del Brunos y Michael Ruiz que olió a penalty pero que no fue señalado por el árbitro. Muy igualado el choque con mucha presión del Lynx, pero en su primer tiro a puerta( minuto 16 ) Juanje hizo el 1-0 para el Brunos. Mucha lucha en el centro del campo y solo una ocasión para cada equipo hasta el descanso. En el 44 un balón que sacó Hamdi cuando se colaba en la meta de Avellano y a los 46´ una falta directa lanzada por Connor rozando el palo. Así se llegó al descanso 1-0.
La entrada de Willy en el Lynx dio otro panorama al partido. Los de Parody fueron mejores, con toque de balón y buscando el gol. Pero a los 53´ en una jugada confusa( se pidió fuera de juego del autor del gol) anotó Joe tras el rechace de Avellano el 2-0. A partir de ahí se hizo intenso el choque. El Lynx buscó con velocidad el ataque y a los 70´ un robo de balón de Tejan Brima con asistencia a Willy permitió al algecireño hacer el 2-1. Desde ese momento le entraron los nervios al Brunos que no créo más peligro. Se creció el Lynx que rondó el empate en un par de ocasiones. La más clara en el minuto 95 con un disparo de Connor que se colaba, pero un rebote en un zaguero lo envió a córner.
La victoria deja con 38 puntos al Brunos Magpies en la tercera plaza. El Lynx, con sus 21 puntos, sigue provisionalmente sexto y se jugará todo en las últimas tres jornadas del Campeonato.

**Fotos del Grupo Al Sol de la Costa.-