El Brunos Magpies gana la Supercopa de Gibraltar ante el Lincoln Red Imps( 1-0 )

0
406
.

El FC Brunos Magpies se ha proclamado campeón de la Supercopa de Gibraltar( la popular Pepe Reyes Cup ) al derrotar( 1-0 ) al Lincoln Red Imps. En un partido igualado y típico de principios de temporada decidió un penalty anotado a los 63´ por Diaz para certificar la victoria del campeón copero ante el liguero. Nathan Rooney tiene cogido la moral al Lincoln al ganarle en cuatros meses dos finales consecutivas por la mínima.
El primer tiempo tuvo mucho centrocampismo y poco peligro en las áreas, aunque Juampe tuvo la mejor ocasión para el Lincoln a los 28´. Se llegó sin goles al descanso.
No varió el panorama en la segunda parte, con gol anulado a Kike Gómez por fuera de juego. Pero conforme avanzó el choque fue Brunos quien comenzó a controlar mejor el balón e inquietar la meta defendida por Coleing. A los 63´ una falta de Ayew en el área y un penalty que transformó Díaz en el 1-0. De ahí al final muy abierta la final, con ocasiones en ambas áreas pero sin el acierto del gol. Se mantuvo el marcador y el Brunos Magpies se llevó la Copa convirtiéndose en el sexto club que gana este trofeo en toda la historia. El próximo día 25 se enfrentarán de nuevo ambos clubes en la primera jornada de la Liga.

**Fotos del FC Brunos.-