El Calpe City FC no desaparecerá y seguirá vinculado al Europa Point FC

0
122
.

A través de4 una nota de prensa de la GFA “Con un espíritu de reconciliación y progreso, la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar FA), el Calpe City FC y el Europa Point FC desean abordar y aclarar el reciente debate público sobre los equipos juveniles del Calpe City FC.

Como resultado del diálogo constructivo liderado por la Federación de Fútbol de Gibraltar, ambos clubes han llegado a una resolución mutua para mantener y continuar su acuerdo para la próxima temporada, con un enfoque reforzado en el bienestar y la progresión de nuestros equipos juveniles.

La Federación de Gibraltar elogia a ambos clubes por su dedicación y voluntad de resolver sus diferencias de manera amistosa, y reafirma su compromiso de defender los valores de participación, inclusión y crecimiento que son las piedras angulares de su estrategia.

Para terminar, este momento marca no sólo una resolución sino un compromiso renovado de trabajar juntos para el desarrollo de los futbolistas jóvenes. Estamos unidos en nuestra misión de cultivar un entorno deportivo próspero para todos”.

Dejar respuesta