Los canteranos del club Calpe City FC de Gibraltar han disfrutado de un fin de semana de un torneo internacional con éxito. El evento se celebró en Estepona, organizado por ADC Esteponense.
Como parte de la política de voluntariado y desarrollo de la juventud del club llanito jugaron los equipos de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.
El equipo de 2015 logró llegar a la final en Prebenjamin y terminó subcampeón en el torneo, luego de perder ante un ADC Esteponense muy fuerte.
El equipo de 11 aparte compuesto por jugadores de 2011 y 2012 también logró llegar a la final, terminando como subcampeones. El equipo perdió 5-4 en los penaltis ante Pablo Picasso, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.
El presidente del club, Seamus Byrne, ha dicho: “Estamos muy contentos de haber podido participar en el torneo gracias a la invitación de ADC Esteponense. Los resultados obtenidos reflejan el trabajo duro y la dedicación a lo largo de la temporada por parte de los entrenadores y los jugadores…Nuestro club continuará con su filosofía de fútbol competitivo, brindando más oportunidades para jugar contra equipos más fuertes. Para nosotros el desarrollo y la inversión en nuestra juventud es una necesidad, no una casualidad”.