El Campeonato Interclubs del Estrecho 2024 regresa a la Bahía de Algeciras

0
239
.

La bahía de Algeciras-La Línea será escenario una vez más de una prueba de Interclubs, este sábado día 15. Con 5 clubes organizadores reúne a la mayoría de la flota que supera fácilmente los 30 barcos y que en esta ocasión el Club Deportivo Náutico Saladillo será el encargado de su organización.
Pasado el ecuador del Campeonato, la flota celebrará una regata en aguas del Estrecho de Gibraltar tras haber participado varias de sus embarcaciones en la Regata Straitchallenge, una regata costera de 40 millas y que tuvo el día 1 junio su undécima edición, con Algeciras y Ceuta como organizadores del evento.

El comité organizador, junto a Juan Luís Cervera, esperan celebrar un barlo-sota donde los aficionados a la vela y usuarios de playas del Rinconcillo y La Línea podrán disfrutar de esta sexta prueba. Solerig, Altarik, Upoars y Ceuta Emociona lideran las clases pero seguidos muy de cerca por sus inmediatos perseguidores, por lo que no podrán relajarse.
Tras el parón veraniego, el Campeonato volverá a la acción el 14 de septiembre en el Real Club Náutico de la Línea. Interclubs celebra su 14 edición con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Amiri Sails y Ceuta Emociona como principales apoyos a ambos lados del Estrecho.

**EL GRUPO AL SOL DE LA COSTA, UN AÑO MAS, ES MEDIA PARTNER DEL CAMPEONATO.-

Dejar respuesta