El Campo de Gibraltar entrará este lunes en la Fase 2 de desescalada

0
233

Desde el lunes 25, el Campo de Gibraltar( como el resto de la provincia de Cádiz) pasará a la Fase 2 de desescalada en España a raíz de la crisis sanitaria del Coronavirus. La noticia confirmada por el Ministerio de Sanidad coloca a todas las provincias andaluzas, excepto Málaga y Granada, en esta siguiente fase de la vuelta a la normalidad.

Las franjas horarias establecidas en la actualidad para regular la salida ordenada de los niños, los mayores de edad y los jóvenes y adultos que practican deporte en la calle desaparecerán en esta zona. La utilización de las playas permitirá el baño en las mismas, aunque la gestión depemderá de cada Ayuntamiento.

Asimismo se podrán abrir los centros comerciales, exceptuando las zonas comunes y con un aforo limitado al 40%. En el caso de los bares y restaurantes podrán abrir al 40% de su capacidad y solo con servicio a mesas. Vuelven las bodas con un máximo de 50 invitados si es en un lugar cerrado y 100 si es al aire libre (siempre que no se supere el 50% del aforo). Y se podrán organizar eventos públicos con un tope de medio centenar de invitados, aunque se sigue recomendando desde la Administración las actividades vía online.

Toda la información en el BOE de hoy sábado: https://www.boe.es/

Dejar respuesta