El cantante Luis Miguel pasa unos días en Finca Cortesin( Casares)

0
437

Según publica la revista SEMANA, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en España disfrutando de unas vacaciones en el más absoluto de los anonimatos. Y ha elegido Casares y su exclusivo y lujoso complejo hotelero Finca Cortesín Opara disfrutar de sus días de relax y desconexión en nuestro país.

El cantante mexicano es uno de los más famosos más inaccesibles en todo lo que concierne a su vida privada. Esquivo y muy celoso de su vida privada, en muy raras ocasiones permite que nadie le siga el rastro. Sin embrago, hace unos días el artista se ha dejado ver junto a la diseñadora Laura Pons, que ha mostrado fotos del encuentro en sus redes sociales.

Finca Cortesín es un resort ubicado en un precioso paraje de Casares. Se trata de un recinto que aúna confort y gastronomía de alto nivel y que cuenta con 67 habitaciones y suites de entre 50 y 200 metros cuadrados de superficie. Un verdadero remanso de paz situado en unos terrenos próximos a la Sierra Crestellina.

Buscando mayor privacidad, Luis Miguel ha preferido pasar sus noches malagueñas en una de las impresionantes villas de estilo mediterráneo de la finca. Cada villa tiene una superficie de 420 metros cuadrados y dispone de 4 suites con baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, lavadero y aseo de invitados. En el exterior hay varias terrazas y porches, jardín y piscina privada, así como aparcamiento privado para dos vehículos.