El cantante mejicano Cristian Nodal, primera confirmación de Marenostrum Fuengirola 2024

0
287
.

El cantante mejicano Cristian Nodal es la primera confirmación de Marenostrum Fuengirola 2024. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha explicado que el artista, que recientemente ha llenado el WiZink Center de Madrid, actuará el 13 de julio del año que viene en el ciclo de conciertos fuengiroleño.

“La noticia ha saltado hoy por parte del propio artista, que en su primera actuación en España ha metido a 15.000 personas en el WiZink Center de Madrid y que ha querido anunciar su gira de 2024”, ha explicado Romero.

Así, el 13 de julio del próximo año “vamos a tener a Cristian Nodal, la gran estrella emergente y mayor promesa de la música mejicana, en Marenostrum. Va a ofrecer tres únicos conciertos en España: Madrid, Barcelona y Fuengirola”, ha indicado.

De este modo, “Nodal estará unos días aquí el verano que viene, acompañando a todos sus fans españoles, que cada vez son más y va a poder demostrarnos por qué es tan conocido allí, y por qué tiene colaboraciones con David Bisbal, con Camilo y con tantos artistas y cómo está revolucionando la música tradicional mejicana, dándole un toque más moderno y posicionándose en un lugar de privilegio dentro de la música de su país”.

En este sentido, el edil ha señalado que “estoy convencido de que, de aquí al año que viene, habrá alcanzado niveles aún mayores de conocimiento por parte del público español, y que las entradas para su concierto en Fuengirola se agotarán a buen seguro, porque ahora mismo, Cristian Nodal es un grande dentro de la música”.

Romero ha señalado también que “acabamos de empezar la edición de 2023 y ya estamos anunciando conciertos para el 2024. Nosotros estamos siempre trabajando y aunque no es lo habitual, ya tenemos ocho conciertos cerrados para el año que viene, de los cuales el primero que damos a conocer es el de Cristian Nodal”.