El casi Primera RCD Espanyol imposible para el Málaga CF( 3-0 )

0
245

Se cumplió la lógica. El RCD Espanyol, que está matemáticamente a un triunfo de volver a la Primera división, ha sido superior al Málaga CF y la victoria( 3-0 ) fue clara por lo que se vio en Cornellá-El Prat. Y eso que los costasoleños no firmaron un mal partido. Comenzaron sin miedo y en la primera jugada estuvo Yanis Rahmani a punto de batir a Diego López. En este primer tiempo el Málaga estuvo bien y controlando el balón, pero en la primera que tuvo Raúl de Tomás( minuto 15 ) llegó el 1-0. Era el primer disparo a puerta de los periquitos. Un derechazo al palo corto. Pese al gol los de Pellicer no se echaron atrás y siguieron buscando el gol con Cristo muy activo. Pero en el minuto 40 se volvió a confirmar porqué el RCD Espanyol es el líder. En un despiste de la zaga visitante, Puado remató solo al primer palo un córner botado por Adrián Embarba. El Málaga seguía intentándolo y a punto estuvo de recortar distancias antes del descanso, con un chut de Escassi que salvó Diego López con una gran parada. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte los locales se dedicaron a guardar el balón y buscar una acción definitiva. Y esta llegó en el minuto 77 con una acción entre De Tomás y Puado. El canterano puso un gran balón que el ‘killer’ perico cabeceó en boca de gol. Su doblete era el 3-0 que dejaba todo sentenciado. Nada menos que 22 goles lleva marcados De Tomás esta campaña en Segunda división.
Excesivo castigo para los de Pellicer que merecieron marcar algún gol, pero se toparon con la gran capacidad goleadora del líder de LaLiga SmartBank.
Este resultado mantiene al Málaga con sus 49 puntos en la 11ª plaza cuando quedan 5 jornadas para terminar el torneo.

**Fotos de La Liga.-

Dejar respuesta