El CB Benahavis apoyando el Campus de Isma Torres sobre Deporte inclusivo

0
237

El CB Benahavis Costa del Sol ( Liga EBA) ha estado presente en la CONCENTRACIÓN DE DEPORTE INCLUSIVO organizada por el grupo Campus Isma Torres, uno de nuestros “Spartans” y que se ha desarrollado con gran éxito en tierras almerienses el pasado fin de semana. Fue en el IES ABDERA de Adra (Almería), organizado y creado por el grupo Campus “Isma Torres”.
El evento pudo contar con la presencia de Roberto Chinchilla, uno de los actores integrantes de la entrañable película “CAMPEONES“, que ha sido galardonada con varios premios, especialmente en la última edición de los Premios Goya al Cine en España.
El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol ha querido colaborar de algún modo con este especial evento donando una camiseta del equipo EBA con la firma de todos sus jugadores y del staff técnico, como detalle para este actor. Desde el club que preside Alexis Fernandes se valora positivamente esta gran actividad para la inclusión de este colectivo en el deporte, y su integración en la sociedad.