El CB Benahavis cambia de entrenador

0
215

Según informa en nota de prensa el Basket Benahavis, hay cambio de entrenador en el equipo costasoleño de cara a la fase final de temporada. Una desgraciada sucesión de lesiones de hasta seis jugadores en muy poco tiempo, de los que tres aun estan en fase de rehabilitación( Williams, Fernández y Corrales) han tenido consecuencia directa sobre el compromiso deportivo que se estableció entre el Staff Técnico del entrenador Javier Malla y la Directiva del Club de Benahavís, que de forma amistosa han resuelto su relación deportiva. El jugador José Balmón por razones personales acompañará estas salidas.
Todos ellos han contribuido de manera significativa a iniciar la temporada y a colocar al equipo de 1ª División Nacional en la parte alta de la tabla de clasificación, y con el objetivo de esta temporada en participar en los Playoffs de Ascenso por tercer año consecutivo.
El nuevo Staff Técnico estará formado hasta el final de la presente temporada por una pareja de entrenadores que ya tienen experiencia en trabajar juntos la pasada temporada 2015/16: Rafael Gómez Sánchez y Gilles Neyrat.