El CB Benahavis comienza el playoff de ascenso, en casa, ante Dos Hermanas este sábado

0
496
.

El equipo de Benahavís, después de finalizar de forma brillante su participación en la Fase Regular de la 1ª División Nacional de Baloncesto, con un balance final de 21 victorias y 5 derrotas, este próximo sábado afrontará el primer partido de los PlayOffs de Ascenso a la Liga EBA, frente al equipo sevillano del “CB Ciudad de Dos Hermanas”.

El Staff Técnico benahavileño, con Rafael Gómez y Gilles Neyrat al frente, y con el apoyo de Javier Casado como preparador físico, y Loren Bretones como Osteópata/Fisioterapéuta, podrán contar con todos los efectivos del equipo.

Los de Dos Hermanas de Sevilla han demostrado ser un equipo duro en defensa y con calidad en los exteriores, y les avala buenos resultados. Tienen jugadores de experiencia en ligas superiores, y a buen seguro lo pondrán muy difícil.

PLAYOFFS: El CB Benahavís Costa del Sol comienza su Fase de Cuartos de Final, que disputarán los cuatro primeros equipos de los grupos A y B de la 1ª División Nacional. Al haber finalizado en segundo lugar de su grupo, obtiene el “factor cancha” y se cruza con el tercer mejor clasificado del grupo A.

El primer encuentro de los PlayOffs de Ascenso a la Liga EBA se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 6 de Mayo de 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

El segundo encuentro se disputará en tierras sevillanas la semana próxima, y si fuera necesario un tercer partido, se disputaría de nuevo en Benahavís.

Este sábado, como siempre, habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Showman/Speaker “Pepe World” para amenizar el partido.