El CB Benahavis comienza el playoff de ascenso, en casa, ante Dos Hermanas este sábado

0
306

El equipo de Benahavís, después de finalizar de forma brillante su participación en la Fase Regular de la 1ª División Nacional de Baloncesto, con un balance final de 21 victorias y 5 derrotas, este próximo sábado afrontará el primer partido de los PlayOffs de Ascenso a la Liga EBA, frente al equipo sevillano del “CB Ciudad de Dos Hermanas”.

El Staff Técnico benahavileño, con Rafael Gómez y Gilles Neyrat al frente, y con el apoyo de Javier Casado como preparador físico, y Loren Bretones como Osteópata/Fisioterapéuta, podrán contar con todos los efectivos del equipo.

Los de Dos Hermanas de Sevilla han demostrado ser un equipo duro en defensa y con calidad en los exteriores, y les avala buenos resultados. Tienen jugadores de experiencia en ligas superiores, y a buen seguro lo pondrán muy difícil.

PLAYOFFS: El CB Benahavís Costa del Sol comienza su Fase de Cuartos de Final, que disputarán los cuatro primeros equipos de los grupos A y B de la 1ª División Nacional. Al haber finalizado en segundo lugar de su grupo, obtiene el “factor cancha” y se cruza con el tercer mejor clasificado del grupo A.

El primer encuentro de los PlayOffs de Ascenso a la Liga EBA se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 6 de Mayo de 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

El segundo encuentro se disputará en tierras sevillanas la semana próxima, y si fuera necesario un tercer partido, se disputaría de nuevo en Benahavís.

Este sábado, como siempre, habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones del Showman/Speaker “Pepe World” para amenizar el partido.