El CB Costa Marbella busca su pase a la final de la Copa Federación

0
69

El equipo sénior del CB Costa Marbella afronta el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las 19.00h, en el Colegio San José de Málaga, el partido de vuelta de las semifinales de Copa Federación, con una renta de cinco puntos a favor, que le permite partir con una ligera ventaja.

Pese a dicha renta, los magentas son sabedores de que el partido no será nada fácil y que el único camino hacia la final es plantear el partido como si solo les valiese la victoria.

Hay que recordar que en la fase regular, EBG, logró vencer los dos partidos con cierta comodidad, especialmente el primero de ellos, mostrando con ello que es un equipo con gran nivel de juego y que no pondrá fácil las cosas al equipo dirigido por Ibón Gámez

Precisamente, Gámez se muestra muy cauteloso “a pesar de ganar el partido de ida, no debemos mostrar confianza alguna; sabemos que el partido va a ser muy complicado y debemos estar concentrados durante los cuarenta minutos, siendo nuestro único objetivo ganar, pues como tengamos en mente otra idea, lo pasaremos mal”. El entrenador magenta ha hecho un llamamiento a la afición para que los acompañe en esta cita. “Estamos más que agradecidos por cómo nos arroparon en el partido de ida, pero animo a que el domingo hagan un esfuerzo y nos acompañen, pues seguro que nos llevan en volandas a alcanzar la final”.

La final se celebrará en la localidad de Cártama el próximo 1 de junio a partir de las 13.30h, siendo el rival el CB El Palo.