El CB Marbella cae por la mínima ante Enerdrink Udea Algeciras( 70-71) en el segundo test de la pretemporada

0
159

El CB Marbella cayó en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante uno de los rivales directos, el Enerdrink Udea Algeciras, en el segundo envite de la pretemporada. Tras ganar con solvencia la semana pasada a Unión Linense Baloncesto, ante los de Algeciras el equipo de Francis Tomé terminó cediendo en la última jugada del partido por un apretado 70-71. El último minuto fue frenético. Alternándose las ventajas entre unos y otros, Miki Ortega ponía al Udea Algeciras por delante 67-69 a falta de menos de 30 segundos para el final del encuentro. A la siguiente jugada, Mario Cervera recibía falta personal en un lanzamiento de triple y en los posteriores lanzamientos de personal no le temblaba la muñeca, anotando los tres intentos y devolviendo la renta a su equipo con el 70-69. Un tiempo muerto de Javier Malla le daba la posibilidad a los de blanco para llevarse el triunfo, y no les fue nada mal, ya que anotaron en la última posesión y se apuntaron la victoria en este nuevo amistoso.

Aunque los dos equipos llegaban con ausencias al encuentro – por parte del CB Marbella no jugaron Ferni Ferruz, aún recuperándose de su lesión de rodilla; Adri Mayor, por motivos personales; y los americanos Tyler Desrosiers y Charles Knowles, pendientes de su llegada a Marbella-, el partido fue de altos vuelos por parte de ambos conjuntos, que deleitaron con un interesante duelo a los cerca de 100 espectadores que se acercaron hasta el pabellón. Aunque la pista no estaba en las mejores condiciones -la humedad y el sudor hizo que muchas acciones acabaran con resbalones de los jugadores-, se pudo terminar el encuentro sin ningún lesionado y con ambos equipos demostrando que aunque su mejor nivel estña por llegar, serán dos equipos aspirantes a estar en la ronda de ascenso esta próxima temporada.

El siguiente test de los de Francis Tomé será el sábado 22 de septiembre ante CB Coín a las 18:00 horas en el Serrano Lima, encuentro en el que se espera que pueda participar Tyler Desrosiers, que llegará a la Costa del Sol el jueves por la mañana para incorporarse a los entrenamientos.