El CB Marbella homenajea a Pablo Ráez en sus nuevas equipaciones

0
121

Pablo Raéz dejó una huella imborrable no solo en Marbella, sino en toda España y seguro que en gran parte de Europa. Su inmensa lucha contra la leucemia y su impactante historia hacen que su esencia, su sensibilidad y sus ganas de luchar por la vida sigan aún presentes en su ausencia. Muchos hablan de él maravillas, y no es para menos. Incluso en sus días vistiendo la camiseta del CB Marbella y jugando al baloncesto en el Serrano Lima -que ojalá hubieran sido muchos más- ya dio muestras del gran corazón que tenía. Y que tiene, porque Pablo sigue aquí para sus más cercanos.

Es por eso que el club azulón ha querido homenajear al bueno de Ráez durante esta temporada 2018-2019 luciendo en las equipaciones de juego tanto de la cantera como de su equipo senior el ya famoso lema “SIEMPRE FUERTE”, que aparece en el cuello trasero de todas las camisetas de los jugadores y jugadoras del CB Marbella. Enrique Agüera, presidente del club, sabe que “la figura de Pablo es muy grande y todo lo que se haga en su nombre poco es. Nosotros desde nuestro humilde club hemos querido tenerle presente con este detalle, para que nadie se olvide de que la lucha que empezó él debemos seguirla los demás. Fue, es y será un ejemplo para todos nosotros”.

Adrián Mayor, capitán del equipo senior que milita en Liga EBA, también apoyó esta forma de homenajear al joven marbellí. “Para nosotros no es que sea un placer llevar este lema en las camisetas, sino que es un orgullo. Así debe serlo y así lo sentimos. Pablo nos dio una lección enorme y no hay que olvidar que aunque él ya no esté hay que seguir empujando entre todos para que la donación de médula siga creciendo en la sociedad. Es un bien del que tenemos que concienciarnos todos y apoyar a la causa”.